jueves, 17 de abril de 2008

Tres semanas de aventuras varias (Semana III)

Por fin, tras un par de días pelín liado concluyo las entregas por fascículos de las tres semanas de aventuras varias que tuvieron como final una visita de Nani, Antonio y yo a Pelargir.

La aventura comenzó el miércoles 9 de camino a Sevilla con algo no muy lejano a un diluvio universal que apenas dejaba ver la carretera. Por suerte, al rato de aparcar y de recogernos Narya dejó de llover y tuvimos un día bastante agradable.

Poco después llegaron Arwen y Alberto y comenzó una ruta turística excelentemente preparada por él, y muy agradecida a nivel de conocimiento, aunque mis rodillas, espalda y condición física clamaran a todos los dioses habidos y por haber (especialmente durante la ascensión a la Giralda, que casi me muero ^^U)

Especialmente chulo fue conocer el palacio de Naboo y las pedazo de carpas que vimos en un estanque con patos en el palacio donde la familia real se aloja cuando visita a Sevilla.

Por no olvidar la más que amena tarde en el starbucks de llena de batallitas de merith recientes, merith pasadas y también con muchos proyectos locos de futuro.

Fue un excelente colofón a estas tres semanas de aventuras varias.

Aquí os dejo unas fotillos ilustrativas ;)





9 comentarios:

Elessar dijo...

Ea, no os podréis quejar, que esta vez puse menos fotos y es más fácil responder :P ^^

Arwen Undómiel dijo...

^^ Jias, mu bien, mu bien.
Pero eso sí, el que vea nuestros blogs se encontrará siempre con las mismas fotos ;P

Elessar dijo...

Es lo que tiene que todavía no tenga cámara digital y la de mi movil sea cutresalchicera ^^U

Celebnár dijo...

Las carpas devorapatos!!!!!

Me lo pasé estupendamente, sobre todo cuando al fin me dejaron tomar café ¬¬ :P

:*******************

Alberto Zeal dijo...

Lo que no entiendo es: ¿cómo es que nadie sacó una foto a las carpas asesinas y al pato suicida? Tsk, tsk, tsk

Me alegra mucho que tb te lo pasaras bien, y que conste que yo no sugerí lo de subir a la Giralda :P No es mi afán acabar con las visitas y aumentar la leyenda negra de la Giralda. Porque, recordad, según Dan Brown, allí murió gente...

Elessar dijo...

Pues yo sobreviví, que le den a Dan Brown xDD

Celebnár dijo...

¡EN LAS ESCALERAS DE ARRIBA DEL TODO!
No he leído esa "novela" de Brown, pero me atrevería a sugerir que fueron muertes por falta de aliento, aunque si tenemos en cuenta lo que es subir a Notre Dame, a la catedral de san Pablo en los londones y un par más, ¡la giralda es una mariconada, welo, a ver si te nos haces un hombre ya!

XDDDDDDDDDDDDD

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDDD Estoy de acuerdo, San Pablo y Notre Dame si que te dejan sin aliento :-P

Yo me lo pasé francamente bien, y lo he dicho ya pero lo repito aquí, ahora tendremos que haceros nosotros una visita y podemos subir las escaleras aquellas al mirador y así os vengáis XDD

Besos.

Elessar dijo...

Mentira cochina ¬¬

Seguro que Notre Dame y Londres tienen ascensor y lo usasteis xDDD