Por fin, tras un par de días pelín liado concluyo las entregas por fascículos de las tres semanas de aventuras varias que tuvieron como final una visita de Nani, Antonio y yo a Pelargir.
La aventura comenzó el miércoles 9 de camino a Sevilla con algo no muy lejano a un diluvio universal que apenas dejaba ver la carretera. Por suerte, al rato de aparcar y de recogernos Narya dejó de llover y tuvimos un día bastante agradable.
Poco después llegaron Arwen y Alberto y comenzó una ruta turística excelentemente preparada por él, y muy agradecida a nivel de conocimiento, aunque mis rodillas, espalda y condición física clamaran a todos los dioses habidos y por haber (especialmente durante la ascensión a la Giralda, que casi me muero ^^U)
Especialmente chulo fue conocer el palacio de Naboo y las pedazo de carpas que vimos en un estanque con patos en el palacio donde la familia real se aloja cuando visita a Sevilla.
Por no olvidar la más que amena tarde en el starbucks de llena de batallitas de merith recientes, merith pasadas y también con muchos proyectos locos de futuro.
Fue un excelente colofón a estas tres semanas de aventuras varias.
Aquí os dejo unas fotillos ilustrativas ;)
jueves, 17 de abril de 2008
Tres semanas de aventuras varias (Semana III)
Publicado por Elessar en jueves, abril 17, 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Ea, no os podréis quejar, que esta vez puse menos fotos y es más fácil responder :P ^^
^^ Jias, mu bien, mu bien.
Pero eso sí, el que vea nuestros blogs se encontrará siempre con las mismas fotos ;P
Es lo que tiene que todavía no tenga cámara digital y la de mi movil sea cutresalchicera ^^U
Las carpas devorapatos!!!!!
Me lo pasé estupendamente, sobre todo cuando al fin me dejaron tomar café ¬¬ :P
:*******************
Lo que no entiendo es: ¿cómo es que nadie sacó una foto a las carpas asesinas y al pato suicida? Tsk, tsk, tsk
Me alegra mucho que tb te lo pasaras bien, y que conste que yo no sugerí lo de subir a la Giralda :P No es mi afán acabar con las visitas y aumentar la leyenda negra de la Giralda. Porque, recordad, según Dan Brown, allí murió gente...
Pues yo sobreviví, que le den a Dan Brown xDD
¡EN LAS ESCALERAS DE ARRIBA DEL TODO!
No he leído esa "novela" de Brown, pero me atrevería a sugerir que fueron muertes por falta de aliento, aunque si tenemos en cuenta lo que es subir a Notre Dame, a la catedral de san Pablo en los londones y un par más, ¡la giralda es una mariconada, welo, a ver si te nos haces un hombre ya!
XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDD Estoy de acuerdo, San Pablo y Notre Dame si que te dejan sin aliento :-P
Yo me lo pasé francamente bien, y lo he dicho ya pero lo repito aquí, ahora tendremos que haceros nosotros una visita y podemos subir las escaleras aquellas al mirador y así os vengáis XDD
Besos.
Mentira cochina ¬¬
Seguro que Notre Dame y Londres tienen ascensor y lo usasteis xDDD
Publicar un comentario