lunes, 21 de abril de 2008

meme de Harry Potter

Aquí sus pongo el meme de Findûriel ^^

HISTORIA DE HOGWARTS

1. ¿A qué casa te gustaría pertenecer? No conozco demasiado de ellas, pero me gusta cómo suena Ravenclaw

2. ¿Cuál es tu lugar favorito del castillo? El comedor xD

3. ¿Qué cena te habrían preparado los elfos domésticos a tu llegada al Gran Banquete de comienzo de curso? filete de ternera con patatas y de postre un magnum :P

4. ¿Que habría en la Sala de los Menesteres si la abrieras ahora mismo? Una plaza al aire libre llena de cerezos en flor

POCIONES

5. ¿Cuáles serían tus tres olores de la Amortentia? Lila y grosellas quedaría muy Geralt de Rivia, no? xDD. No se... chocolate, menta y melocotón

6. ¿En qué momento usarías la Felix Felicis? Si en un exámen no vale...poca idea tengo :S...cualquier momento de apatía quizá

7. ¿Qué poción te gustaría inventar? Alguna que me hiciera memorizar temarios de exámenes en 5 minutos

CUIDADO DE CRIATURAS MÁGICAS

8. ¿Cuál es tu criatura mágica favorita? De toda la vida me ha encantado el fénix, por lo que significa

9. ¿Serías capaz de ver un thestral?Acabo de enterarme de lo que es...y espero que no me toque nunca :s

10. ¿Cuál sería tu mascota o ave mensajera? un caballo o un cuervo


DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS

11. ¿Cuál sería tu pensamiento para invocar un patronus? No se...mi abuelo, el día que el atleti ganó la liga...el cierre del ANG 2006, cualquier momento del ANG 2007, el aniversario de Ithilien en 2007....

12. ¿Cuál crees que sería la forma de tu patronus? Psss, depende...desde el caballero del fénix a un dúnadan de dos metros, pasando por una sensual Valkiria o una mujer soldado xD

13. ¿Y la de tu boggart? una forma siniestra a punto de salir del armario xD

14. ¿Y cómo sería la imagen con que lo contrarrestarías? No se...una cerilla para hacer arder el armario? xD

TRANSFORMACIONES Y TRANSFIGURACIÓN

15. ¿En qué animal te transformarías si fueras animago? ni idea ¿un yorkshire pequeñajo? xD

16. ¿Cuál es tu merodeador favorito en su forma transfigurada (por eso de las transformaciones)? Supongo que Sirius

17. ¿En quién te convertirías mediante la poción multijugos y qué harías durante ese rato? En alguien que me permita enterarme de según que cotilleos :P

ENCANTAMIENTOS

18. Con un Alohomora abriría: la caja fuerte de Emilio Botín xD

19. Si pudiese aparecerme de ida y vuelta una vez, iría: Quizá a Charleroi a visitar a mi padre

20. Otro encantamiento: Uno que me solucione la vida xD

MUNDO MÁGICO

21. ¿Qué carrera eligirías tras tu paso por Hogwarts?: Supongo que profesor de defensa contra artes oscuras

22. ¿A qué escuela irías de intercambio? (recordad: en Durmstrang también hay chicas, y en Beauxbatons, chicos. No me seáis peliculeros...): Me da que no he leido suficientes libros ni visto suficientes pelis para responder a esto xDD

23. Un evento mágico internacional al que acudiría sería: la opción de Seler y de Findus de El mahnnifico, cañero e insuperable "WizzardMetal", festival de heavy metal donde los haya, me parece una buena opción ¿saldría algún grupo tipo Angwen? xDD

DIAGON ALLEY

24. ¿Cómo sería la túnica de gala que te haría Madame Malkin?: Tendría que mirar modelos xD

25. ¿De qué estaría hecha tu varita de Ollivander's ideal?: no se...madera de madroño y el interior de pluma de fénix? xD

26. ¿Entrarías al Knockturn Alley? ¿Para qué?: para preparar pociones peligrosas...aunque siempre hay el peligro de no volver para contarlo xD

27. Mi posesión más preciada que guardaría en la Cámara de Gringotts es: no se...mi playstation 2? xDDDD

HOGSMEADE

28. ¿Qué bebida (existente, mágica o inventada por ti) pedirías en Las tres escobas?: Birra de la buena

29. ¿Qué golosina te gustaría encontrar o comprar en Honeydukes?: No se, chocolate del de la peli esa rara del Tindo? xDD

30. ¿Y qué artículo en Zonko's?: caramelos que hacen que tu lengua multiplique su tamaño.

ARTEFACTOS MÁGICOS

31. Un uso de giratiempo me serviría para: enmendar errores del pasado

32. Necesitaría una recordadora para: suelo tener buena memoria para eventos importantes

33. Otro artefacto que me gustaría poseer es: una capa de invisibilidad

COMUNICACIONES

34. Uniría mi chimenea mediante red flu a: Al Vicente Calderón :P

35. Le mandaría un Howler a: Buenooooooooo.......anda que no es larga la lista xDDD

36. Le debo una lechuza a: Halbarad, que hace mucho que no se de él.

POTTERMANÍA

37. Mi profesor favorito es: Severus Snape. No he leido los libros, pero se nota que guarda una trama tela de importante que tengo ganas de conocer.

38. Mi alumno favorito es: Ron Wesley xD

39. Mi alumno más odiado es: Draco Malfoy

40. Para acabar, una cita:

"Such loyalty is admirable, or course," said Scrimgeour, who seemed to be restraining his irritation with difficulty, "but Dumbledore is gone, Harry. He's gone." "He will only be gone from the school when none here are loyal to him," said Harry, smiling in spite of himself"

8 comentarios:

Selerkála dijo...

A ver...Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador :P

1.- Bienvenido a la secta de Ravenclaw XD

3.- Otro que sucumbe al poder del Magnum :
http://selerkala.blogspot.com/2007/08/un-dulce-pecado.html

7.- Buena idea, cuando la consigas, pásame unos litros XD

11.- ¡Aúpa Atleti!

23.- Angwen sería cabeza de cartel, jajaja!

29.- ¿Charlie y la fábrica de chocolate? XD

30.- Pillín...¿y los usarías contigo mismo o con alguien en particular? Jajajajaja

34.- Te acompaño!!

37.- He's the best

39.- Hay que ver qué manía le tenéis todos a Draco, si con lo tonto que es no tiene ni media bludger...jaja

Y...creo que eso es todo...Menudo vicio estamos pillando los E-Daurenses con los test...Pues que sepáis que en breves aparecerá uno sobre el Mundodisco. Estén atentos a sus pantallas...

Miphil!!

Namiaurë!

Arwen Undómiel dijo...

Jajajajaja... Qué ida de pinza, todos tenéis uno, así que estáis obligando a hacermelo a mi tb, ya veremos lo que me sale ^^.

Alberto Zeal dijo...

Diría, no sé por qué, que te gusta más el Atleti que Harry Potter :P

Findûriel dijo...

¡Las valkirias no son hermosas! ¡Son horribles, grotescas e indeseables!
Qué daño ha hecho la imaginería del Heavy metal en la mitología...

Aupa atleti!

Elessar dijo...

alberto zeal dijo:
Diría, no sé por qué, que te gusta más el Atleti que Harry Potter :P

Juer, pues no había caído oye xDDDDD

findûriel dijo:
¡Las valkirias no son hermosas! ¡Son horribles, grotescas e indeseables!
Qué daño ha hecho la imaginería del Heavy metal en la mitología...


Todo el daño que tu quieras a la mitología pero...¿Y lo que molan? xDDD

arwen undomiel dijo:
Jajajajaja... Qué ida de pinza, todos tenéis uno, así que estáis obligando a hacermelo a mi tb, ya veremos lo que me sale ^^.

Eso tengo que verlo xDD

selerkála y findûriel dijeron:
¡Aúpa Atleti!
Esto es un post de Harry Potter! xDD

PD: ¡Aupa Atleti! :P

Narya-Mithrandir dijo...

Un yorky, estarías muy mono XDDD

Que te gusta el Atleti ^^

Besos.

Gabriel Knightley dijo...

"chocolate del de la peli esa rara del Tindo? xDD"

Menos cachondeíto, ¿no? ¬¬u

Me estoy planteando muy seriamente versionar el "ala Madrid", sólo por tocar la moral. ¿Cómo puede tener tantos "himnos" o lo que sean un condenado equipo? ¿Y cómo puede alguien versionarlos todoooos? T__T

Btw, buen animago xDDD

Alt dijo...

A mí me paece to' mahnnífico.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD