domingo, 13 de abril de 2008

Tres semanas de aventuras varias (Semana I)

Tras una racha en que la saga realidad tenía a un servidor al borde de un ataque de nervios, he tenido la oportunidad de vivir tres semanas de aventuras, las cuales han tenido su precio en cansancio y cosas varias, pero han servido para ver las cosas con más tranquilidad.
No es que hayan arreglado mi vida, pero tal y como pintaban las cosas han merecido, y mucho, la pena. Y creo que eso es lo que importa.

Todo se inició con el Año Nuevo Gondoriano 2008 en Minas Tirith, donde animado por un hermoso recuerdo de hace dos años, me aventuré yo solo en busca de una mejor versión de mi mismo, aunque ello supusiera la enorme responsabilidad de representar a Ithilien (de Gondor), cosa que a priori infundía mucho respeto.

El caso es que llegué a la estación de autobuses de Granada y estuve esperando un rato a Narya, Vilya y Elessar de Pelargir a que me llevaran hasta el albergue.
Tras una entretenida espera escuchando la radio del móvil (y en la que casi me quedo dormido ^^U) por fin apareciero y pusimos rumbo al albergue, donde los urbanitas nos esperaban con impaciencia, pues éramos de los primeros en llegar, aparte de Ancamal de Númenor que había llegado por su cuenta.

Tras un rato de descargar bártulos en la habitación nos dirigimos a una más que interesante charla sobre plantas medicinales en las Casas de Curación, impartida por Iliel con mucha eficiencia en la que aprendimos muchas cosas interesantes sobre hierbas curativas, aunque algunos nos las vimos y nos las deseamos para cerrar un saquito de lavanda (ver foto debajo ^^U)


Tras eso llegó la cena, con primera aparición estelar de tomates cherry ^^U nos pusimos algunos a hacer un poco el chorra antes de la lectura de cuentos (ver foto ^^U)




Ya en faena durante la lectura de cuentos nos topamos con unas cuantas lecturas muy interesantes, especialmente graciosa la que hicieron Altáriel (más maja que todas las cosas ^^) y Frodo Gamyi...fue un combate Gandalf VS Balrog que nunca olvidaré (ver foto xDDDD)



Tras eso (y varias intervenciones de servidor), Mandos me recordó cierta tarea para la cual me enmarronó en la cena (y yo encantado de la vida ^^) y me vi misteriosamente infectado por una enfermedad que convertía en zombies a todo aquel que infectara.
Francamente, no se que fue más espectacular, si el vernos a los zombies con furia asesina o ver a Narya, Vilya y Elessar correr escaleras arriba como alma que lleva el Balrog xDDDDDDDD

Al día siguiente, tras un buen desayuno llegaron las justas de espada y de arco. Este año no estuve tan afortunado como hace dos. Caí en primera ronda. Eso si, tuve el honor de retar al campeón, Arthedain en combate singular, que acabé perdiendo 5-4.
Aqui abajo foto de la final de Arthedain con otro compañero de su smial, creo que hermano de Tharkas:



Por la tarde, tras un visionado de un vídeo en el que un ausente senescal (así le iba a Gondor :P) Mandos nos obsequió con una interesante y amena (aunque pelin partidista, pero se entiende xD) charla sobre historia de Gondor (ver foto) Fueron tela de divertidos los dibujitos que puso tras las múltiples caidas del Reino de Umbar xDDD



Y posteriormente nos vimos en un taller de baile ya vestidos de hobbits...a servidor le tocó hacerlo aún en contra de sus principios y bueno...el resultado...salta a la vista ^^U



Pero para aliviaros la cordura os dejo estas otras dos, bastante mas chulas y tiernas ^^







Después, tras una más que divertida partida al "Si, señor oscuro" en el que Eithel se libró de morir dolorosamente tras soltar lo de "Señor Oscuro...yo es que soy un goblin lerdo, jo :`( " xDDD llegó la hora de prepararse para la cena de gala. Sus pongo una foto bipolar con Elessar y yo :P




En la cena no faltaron canciones por doquier, graciosas o de guerra.



Ni la tradicional entrega de mathom.Ithilien entregó Athelas, con el fin de engrandecer el patrimonio de las Casas de Curación. Pues ya se sabe que las manos del rey, son manos que curan ;)









Y así pues, tras un excelente teatro del smial de Númenor, un buen rato tiraos en el sillón cantando canciones (ver foto) y partidas a juegos varios (segunda al Si señor Oscuro incluida) nos dieron las 4:30 y la gente decidió ir acostándose.



Por fin, el último día, la guardia de Minas Tirith nos condujo a una almenara en los montes (que ya habíamos visitado el día anterior Narya, Vilya Elessar y yo, por el camino más...peligroso ^^U) y vimos un muy gondoriano y marcial cambio de guardia y el acto de ceremonia de clausura en el cual tuve el honor de ceder el testigo del campeonato de Gondor al bravo Arthedain de Númenor.










Gracias Minas Tirith, por vuestra contribución a reencontrarme con una mejor versión de mi mismo.

5 comentarios:

Selerkála dijo...

Eh! Que coincidencia "mathómica"...Porque ese regalo que llevásteis, se parece al que llevó mi smial (bueno, que llevé yo :P) a la E-Daur!!!

Si esque estamos conectados...La ampliación de la Zarza era inevitable...XDXDXD

Miphil!

Elessar dijo...

Pues va a ser que si xDD

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

La verdad es que lo pasamos muy bien ^^ Y eso de adoptarte y estar todo el rato con dos Elessars moló mucho :-P

Besos.

P.D. Pelargir 2009 no, Ithilien 2009 ;-)

Arwen Undómiel dijo...

Eso, eso Ithilien 2009 ^^.
Qué envidia me dan las fotos T_T. La próxima vez ahorraré más pa ir a todos los sitios.

Elessar dijo...

Eso eso, a ver si es verdad xD