viernes, 18 de abril de 2008

Meme: My Rock Band

Veremos a ver qué me sale...

Ve a la página de inicio de Wikipedia y dale click a página aleatoria. Ése es el nombre de tu banda. Dale a página aleatoria de nuevo; ése es el nombre de tu álbum. Dale a página aleatoria 15 veces más; ésas son las canciones de tu álbum.

Nombre de mi grupo: Apis mellifera ligustica

Según la wiki es: La abeja italiana (Apis mellifera ligustica) es una subespecie de la abeja melífera occidental,Apis mellifera.
Tiene sentido...estoy seguro que me inspiré en la carismática bolsita llena de mugre que llevaba mi profesora de dibujo, Paulina Jolín, en primero de BUP, con abejitas varias.
Y puestos a elegir origen de la abejita, démosle un origen italiano, no? Servidor lo es xDD

Mi album: Jardín Botánico Makino

Según la wiki es: El Jardín Botánico Makino de la Prefectura de Kochi ó en japonés: 高知県立牧野植物園, es un jardín botánico que se encuentra en la zona montañosa de Godaisan, en la prefectura de Kochi, Japón. Su código de identificación internacional es KOCHI.

Tiene tela de sentido por la cantidad de veces que he ido al Japón, lo mucho que entiendo de botánica, mis utilísimos cursos de japones y sobre todo...lo mucho que me gusta subir cuestas! Vámonos con alegría a subir una zona montañosa, si pude con la Giralda está tirao! xDDDD

Mis temas

1: Periodoncia
Tiene muchas lecturas, seguro que inspirado en una gran noche de borrachera en el centro con los de mi facultad en la que intentando ligar con unas tías empezamos a preguntarles qué estudiaban (un clásico ^^) y cuando la que estaba más buena dijo "Odontología" uno de nosotros dijo: "Pues a mi colega le duelen los dientes..." xDDDD

2: KiRite
Según la wiki es:Kirite es una colaboración artística de Yasunori Mitsuda y Masato Kato, el cual mezcla música, arte e historias. Kirite es una caja que contiene el álbum Kirite de Yasunori Mitsuda, y el libro Five Seasons of Kirite de Masato Kato. Cada canción de Kirite es acompañada de una historia del libro de Kato.

...seguro que la aprendí subiendo montañitas en el Japón!

3: Palestino
¡Viva la unidad temática de mi primer album! Digna un malkavian oiga xD

4:Chile relleno
Vale, no podía faltar una canción inspirada en esas...hermosas sobremesas que me orfrecen los Simpsons con ese Homer comiendo Chile ^^

5: Amoxicilina
¿Llegaremos a la 15 sin necesidad de eutanasia? xDD

6:Pierre-Laurent Aimard
Un autor de música contemporánea...bueno, se supone que estudio Educación Musical, tiene sentido, si xD

7: Distrito de Saint-Gaudens
es un distrito (en francés arrondissement) de Francia, que se localiza en el département Alto Garona (en francés Haute-Garonne), de la région Mediodía-Pirineos. Cuenta con 11 cantones y 236 comunas.
Lo mismo es el barrio donde nació el Pierre Laurent de los huevos xDD ¡Vamos mejorando!

8: Brazilian Girls
Según la wiki es un cuarteto de Nueva York (EE.UU.), conocido por su música electrónica ecléctica, la que incorpora elementos de bossa nova, reggae y jazz entre otros géneros musicales. Sus canciones también están cantados en varias lenguas: además del inglés, se usa francés, alemán, italiano y español.
Interesante...lo mejor de todo es que solo la cantante es una chica (una tal Sabina Sciubba)xDDDDDDD
He aquí la primera foto suya que aparece en google



Ya era raro que no saliera nada de sexo xD

9: Aldeia do Mato
Tiene sentido, de un grupo brasileño pasamos a una ciudad de Portugal (esto va tomando cierta unidad temática oiga! xDD )

10: Iglesia de la Matriz
Según la wiki está ubicada en la ciudad de Valparaíso, en pleno corazón del barrio puerto, en el llamado casco histórico de la ciudad, esta rodeada de calles de adoquines y casas de fines del siglo XIX de un estilo muy porteño. Todo ello ha confluido para que su entorno inmediato haya sido declarado Zona Típica y la Iglesia haya sido declarada Monumento Nacional en 1971.
De Brasil vamos a Portugal y ahora aterrizamos en Chile...hemos pasado por Francia y dos veces por el Japón. Coño, que viajero soy...¡Y yo sin enterarme! xD

11: The Legacy
Según la wiki es el primer álbum discográfico oficial de la banda de thrash metal Testament, lanzado por el sello discográfico Atlantic Records el 7 de julio de 1987. Fue producido por Alex Perialas.
¡Ya iba siendo hora que mostrara al grupo que me sirvió de inspiración y modelo! ^^

12:Marcos (desambiguación)
Por algún lado tenía que aparecer el Tindo ^^

13: Metro de Maracay
Francia, Japón, Brasil, Portugal, Chile, Venezuela...¡Viajo más que el baúl de la Piquer! xDD

14: César Simón
Según la wiki, nació en Valencia, España el 16 de agosto de 1932, estudió filosofía y letras y se doctoró con una tesis sobre Juan Gil Albert. Fue director del instituto Luis Vives de Benetússer y ejerció como profesor de Teoría de la Literatura en la Universidad de Valencia hasta su fallecimiento por cáncer en 1997.
Al fin hago algo de ruta turística por España, oiga xD

15: Ahualulco de Mercado
es un pueblo y municipio de la Región Valles del estado de Jalisco, México.
Sin comentarios ¬¬, que nos conocemos xDDD

7 comentarios:

Elessar dijo...

Coñe, si también he viajado por Palestina, se me olvidaba! xDDD

Arwen Undómiel dijo...

Jajajajajajaja... Pero no nos has dicho de que va tu grupo ;P. ¿Tocas en plan pop-eclectico o rock-regional ;P?

Elessar dijo...

Tal y como sale, me da que es rock multiregional, que viajo más que Willy Fog xDDD

Celebnár dijo...

¡PLAGIO!
HAS PLAGIADO A POPA (DESAMBIGUACIÓN) EN UNO DE TUS TEMAS!!!
¬¬ ¬¬

Alberto Zeal dijo...

Yo creo que tu estilo es más bien música fusión, pq con tanta cultura distinta junta, no te queda otra :P

A ver cuándo nos juntamos todos los grupos para hacer un macro concierto en plan Woodstock, ¿no? :P

Gabriel Knightley dijo...

Opino que hace lo que el Koala: rock "rural" xDDDDDD

"10: Iglesia de la Matriz"... ¡se te olvidó comentar el sentido de ésta, tú! La matriz es lo que casi se le ve a la de Brazzilian Girls en la foto que has puesto xDDDDD

Y en cuanto a eso de que había de aparecer yo... me parezco más al mono que a Marco, si no te importa ¬¬ xDDD

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDD Vaya bandas que os montáis.
Rock "rural" XDDDDD pues mira, es una buena opción ^^

Y qué es eso de plagiar?? mal empezamos jajajaajjaaj

Besos