domingo, 13 de abril de 2008

Tres semanas de aventuras varias (Semana II)

La aventura de la segunda semana fue la Mereth E Daur en Barriá (Vitoria), y se inició con un viaje en avión que nos tuvo bastantes horas de escala en Madrid, donde pudimos echar un buen rato con nuestra querida Lohowyn, amén ce ciertos chistecillos cortesía de Antonio xD

Tras plantarnos en Bilbao con el segundo avión cogimos un bus hasta Vitoria, donde nos esperaba Eleder, que nos dijo qué autobús teníamos que coger hasta un pueblo donde la organización nos llevaría hasta el albergue. A Dwalin, Tindo y servidor nos llevó Fiondil, que muy amablemente nos estuvo comentando peculiaridades diversas sobre la región hasta llegar al mismo. Empezamos con un taller de tiro con arco (si alguien tiene fotos de esto que me las rule y ya editaré más adelante ^^U), otro donde hacernos nuestra propia espada y una curiosa actividad llena de misteriosos artrópodos que querían que hiciésemos pruebecillas para ellos ^^U

Tras eso nos sumergimos en la clásica actividad de lectura de cuentos con algunos pasaje de sobra conocidos, y algunos no tanto.

El día siguiente comenzó con una difícil elección: paseo fácil o paseo difícil ^^U. Aquí sus pongo el paseo fácil (como no podía ser de otra manera en mi caso) que supuso la búsqueda infructuosa de un famoso lago ^^U.

Posteriormente tocaron las pruebas orcas...con curiosos resultados ^^U

Para muestra, este vídeo xDDDDDDDDD

Ya por la tarde, antes de un taller de esgrima, hubo talleres de estrangis de "curiosas" lecturas :P xDD

Posteriormente tuvimos una conferencia muy interesante sobre la muerte en la Edad Media y en la obra de Tolkien impartida por Isilwen y un ameno concierto de música folklórica de Euskadi

Ahora os pongo vídeos de la cena de gala que no tienen desperdicio ^^U

Y aquí alguno de la noche intemporal ^^U

Ya el último día diisfrutamos de justas de arcos y de espadas (de las que tampoco tengo fotos ahora, ruladlas si las hay plis ^^U), el tradicional cierre de los Puertos Grises y una conferencia del Dr Eleder (del que si hay fotos! :P )

Y basicamente esta ha sido la segunda aventura. Gracias a todos los que la han compartido conmigo :)

Alberto Zeal dijo...

Anda que podrás decir que te aburres, ¿eh? :P Vitoria, Granada, Sevilla... No paras, caballero. Quién pudiera XD

Elessar dijo...

La verdad es que han sido tres semanas poco aburridas, si que es cierto ^^

Me he endeudado como para dos meses, pero sin duda que ha valido la pena :)

Celebnár dijo...

Ole ahí a ese Alberto que ha sido capaz de remontar todas las fotos para llegar5 al final y firmarle al Welo
¡Solamente eso ya merece un premio! XDDDDDDDDDDDD

Narya-Mithrandir dijo...

XDDD la verdad es que hay unas pocas fotos ^^ pero bueno, así nos pone los dientes más largos a los que no hemos podido ir, que seguro es su intención :-P

Espero que siga usted andando todos los días y espero ver pronto el tercer post.

Besos

Selerkála dijo...

Espero que en nuestra mereth leas ese trocillo tan inocente de Las dos Torres....jajajaja! Me encantará escucharlo de nuevo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me he quedado muerta con esa foto de Tindo en plan colegiala :P:P
¡Qué bien te lo montas! :D

¡qué buen viaje!...que bien se cuida...pero que muy...
¿Qué quien soy yo?...bueno, quizás ya no te acuerdes de mí, hace ya tiempo que no entro en Congregación de Magos, allí me hacía llamar Valentina Tallabuena, ahora me llamo: Valentina Bree Tallabuena...je je je...