jueves, 29 de mayo de 2008

Meme de Selerkala

Este "meme" que ha creado Selerkala trata de 10 canciones que dedicarías basándote en eso. Mensajes que encierran las canciones, personas a las que se las dedicas, bien porque sepas que les encantan, bien porque esa canción haya significado algo especial para los dos en un determinado momento, o también porque encierre en sí misma un "mensaje subliminal"...

Estas son mis canciones dedicadas:

Finduriel, Silmarill y Slerkala, por un sentimiento compartido,y por una noche de borrachera reciente xD



Para Altáriel y el resto de los chicos de Garrinor, "We do" de Los Simpsons (prometo editar cuando la encuentre en youtube :'(

Para Finduilas, con cariño :P



Para Arwen... por motivos obvios:P



Para Narya, una melodía de los caballeros del zodiaco que siempre me gustó que le sirva de inspiración mientras practica ^^



Para Eleder, por el descojone en cierta cena de gala xDD




Para Alberto, algo que le encanta y a mi también ^^



Para Ali y Eloy, por una historia muy chula que me contó ella de un viaje a Roma



Para Tindo, no se exactamente por qué, pero siempre que la oigo me recuerda a ti ^^U



Para Antonio, alguien dice que Fëanor ha muert....uys, no...era esta otra cosa xDD




Para Celebnár, porque es una canción que te gustó como me quedó versionada, a pesar de que tampoco me llamó la atención en su día, pero que el paso del tiempo hace que gane en connotaciones y en la que hay mucho de mi.

10 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

Gracias!!! Jo! es una canción preciosa, haber si algún día puedo tocarla yo con el arpa y te la dedico ;-)

Un besote

P.D. Y ya puestos que me acompañes tocando la lira.

Gabriel Knightley dijo...

Está muy bien la selección.

En cuanto a la mía... sale el tirillas de Antonio Flores sin camisa, y la canción se llama, sin embargo, Cuerpo de Mujer. ¿No te va a recordar a mí? xDDDDD

Celebnár dijo...

Me encanta ^^

Te ha salido un meme genial, porque entre lo que me he reído y lo que me han gustado algunas (casi) todas...

Cachis, no caer yo en eso de poner los viedos!!!

(Amaral mola :P pero más desde que me la redescubrieras)

Silmaril dijo...

Un meme genial!!! Y gracias por la dedicatoria Welo ... Un día de éstos, tendrás que subir a Madrid para ir juntos al Calderón, ¿eh? Ya verás cómo nos lo pasamos ...Y me han encantado todas las canciones :)

Selerkála dijo...

Jooooo!! Eres un cielo!! No me lo esperaba... Mil gracias y... AÚPA ATLETI!!!
Siguiendo con memes que hace la gente, cumplo órdenes y sigo las reglas del premio bloggero: tienes una cosita para tí en mi blog!!

Besos!!

Narya-Mithrandir dijo...

XDD Por lo que veo vas a ser premiado por partida doble :-P

Siguiendo las instrucciones del premio: Hay algo para ti en mi blog

Anónimo dijo...

Serás...verás cuando te pille!! :P:P

Alberto Zeal dijo...

Mola mi dedicatoria ^_^ Muchas gracias, se te perdona por completo ^_^

Elessar dijo...

Si, malditos lapsus :S

Eithel dijo...

Estaba yo haciendo el descanso del estudio de por la tarde y enredando enredando acabé aquí... y me encuentro que nos has dedicado una canción a Altáriel y los Gárrinóreanos (parece el nombre chungo de un grupo de música, ahora que me doy cuenta :P). ¡Muchas gracias! :)