domingo, 9 de marzo de 2008

Hasta ayer era más feliz...

Ayer leo en un foro de internet que había ganado el "chiquichiqui" y yo que no me enteraba de que iba la cosa...

Esta mañana me han rulado un vídeo de youtube que decían que era incluso peor que el chiquichiqui para Eurovisión, el de unos irlandeses con pico de pato o algo igual de horrible pero...¡Lo del chiquichiqui es demasiado duro!

Me da por investigar por internet que carajo es el chiquichiqui de marras, y para empezar me entero que la letra la escribió el muy ilustre Santiago Segura...mal vamos...

Y luego veo el vídeo, escucho la músiquilla...me autotorturo auditivamente con la letra...me apetece sacarme los ojos con la coreografía...y observo al personaje que va a cantar....

Definitivamente...¡Hasta ayer yo era más feliz! :'(

........
........


PD: Solo comentar que pienso desquitarme con una medida que hará que me odiéis, y me odiaréis mucho...¡Hay que sacar una canción tolkiendil de eso! ¡Eleder! ¿Te apuntas? xD

Lo siento, tengo que compartir mi horror de alguna manera :P xD

7 comentarios:

Arwen Undómiel dijo...

Yo también era feliz hasta ayer, pero bueno, esperemos qu eno se vuelva a repetir este horror.
Y si se saca una canción tolkiendili, yo me ofrezco para los coros ^^

Elessar dijo...

Esposo y esposa compitiendo por quién de los dos está más enfermo ¿A qué es tierno? ^^ xD

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDDDDDD

Vaya par, avisadme ese día para desaparecer no me vaya a tocar pringar.

Que conste que yo no fui capaz de terminar el video en el youtube, pero bueno, os daré un voto de confianza y pensaré que la mejoraréis con vuestra versión tolkiendili

Besos.

Celebnár dijo...

¡Has remozado el blog!

Me niego a perpetrar nada tolkiendili ocn ese engendro de marras

Para empezar recuerdo que soy antireggeton ¿vale? ¬¬
Y que no te escuche yo tatarear nada de eso teniendo la fusta a mano o lo vives con profundidad.
Conste.

Elessar dijo...

Si es que se presta muy fácil

numº 2, el Peter Jackson


xDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

¡¡Wala, qué cambio le has dado al blog!! La canción es espantosa, pero luego me he enterado de que la hicieron así a propósito, xq era una coña del programa de Buenafuente que sólo pretendía ridiculizar a Eurovisión...así que lo grave no es la canción en sí, sino que haya salido...y que ya se esté poniendo en discotecas de toda Europa. Vergüenza me da :S :S:S (qué país éste ainsssss)

Gabriel Knightley dijo...

Yo sigo feliz, no he escuchado más que un "verso" de eso... más o menos lo que es el nombre de la canción de largo ^__^