sábado, 21 de julio de 2007

8 cosas sobre mi

Ya que Narya me ha hecho el honor de nominarme, procederé a contar esas 8 cosas sobre mi (anda que no pide ná :S)

1) Soy un enamorado del teatro desde que me apunté en el taller de teatro de mi instituto, donde entre otras participé en "El Gorgojo" (Plauto) "Así aman los dioses"(Concha Romero) "Coéforas" (Esquilo) "Otra Fedra" (Salvador Espriu) "Metamorfosis" (Ovidio) "No me seas Bruto..." (Adaptación cómica de "Julio César" de Shakespeare)


2) Nací en Bruselas y a los tres meses de vida mi familia se trasladó a Marbella, donde estudié en el colegio La Latina...años después descubrí que se llama igual que un famoso teatro de Madrid regentado por Lina Morgan.


3) Gracias a cosas tan diversas como lo leído en ese colegio, lo estudiado de latín y griego en el IES Huelin, las obras de teatro en las que participé y lo friki que fui desde peque de la serie "Los Caballeros del Zodiaco" me encanta la mitología grecolatina.

4) Soy un sufrido seguidor del Atlético de Madrid.

5) Odio las arañas y cualquier otro bicho con demasiadas patas. También las polillas.

6) Estudio Magisterio de Educación Musical. Paradojicamente, en el cole suspendía la asignatura de flauta xD

7) Descubrí "El Señor de los Anillos" a finales de 1996 en un año francamente agotador emocionalmente, tanto en emociones positivas como negativas, y en ambos casos de las que marcan de por vida.

8) Descubrí la STE gracias primero al chat Camelot de inforchat, donde Finduilas no paraba de darme la brasa :P, después tras ver un artículo de Helios en una revista al que escribí y me respondió amablemente, y por fin tras acudir a la maratón de ESDLA con un estandarte del Arbol Blanco (bastante sencillo...vamos, que hasta yo fui capaz de hacerlo) y merced a esa frikada llamé la atención de los miembros de mi actual smial :)

Pues eso...nomino a Tindo, que aunque no tiene blog, si que tiene flog. Y aparte de él que se nomine quien quiera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que te daba la brasa, eh?? Pues ya no te ajunto, ala :P:P

Elessar dijo...

Noooo, apenas me decías "apúntate a la STEEEEEEEEE"

xDDD

Suerte que surgió mi smial y te hice caso :P