lunes, 1 de diciembre de 2008

balance anual el día del cumple de uno

Podía haber esperado a navidades o a fin de año, pero como tampoco queda tanto y no creo que pase nada como para que la visión de aquí a veinte días vaya a ser diferente, (y como ahora encontré un rato y me apetece :P ) pues a ello me pongo...que 31 años no se cumplen todos los días.

¿Que puedo decir de 2008? Pues que es un año con lecturas positivas y negativas (como todos los de la vida de dios y como los de todo el mundo, supongo) pero puestos a recordar, me he encontrado con bastantes más cosas positivas de las que hasta hace poco esperaba de cara a un post como este.

En un año en el que me he reencontrado con mi pare y mi familia paterna tras 17 años, en el que he viajado más kilómetros que en los últimos diez, es algo para tener muy presente y ser capaz de valorar como merece, y es mucho.

Porque como muchas veces me han dicho diversas personas, no todo va a funcionar siempre bien, y habrá soluciones, o no las habrá. Y como suele decirse, si las hay ¿Para qué preocuparse? y si no las hay ¿Para qué preocuparse?

Los que me conocen saben que en mi caso, no resulta fácil por diversos motivos, pero en un día como este, en el que quiero compartirlo con vosotros, solo puedo daros las gracias por estar ahí, en los buenos momentos, y especialmente en los malos, que han sido aquellos en los que las lágrimas por haber perdido el sol me han impedido ver las estrellas.

Y vosotros formais parte de ellas.

3 comentarios:

Silmaril dijo...

Así me gusta, que recuerdes los buenos momentos y los malos también, pero que te quedes sobre todo con los buenos que, al fin y al cabo, son los que cuentan ...
Y, una vez más (y es la tercera) ¡felicidades! Que sabes que te quiero mucho y te deseo lo mejor, y me gusta ver que vas empezando a sacar la cabeza ...

Selerkála dijo...

Welitooo!
Intenté conseguir de NAni tu móvil, pero me lo dió Tindo anoche, así que te felicito por aquí ya que estoy:

¡FELIZ CUMPLEAAAAÑOS! (Con retraso, pero más vale tarde...)

Un besazo muy grande, y ¡be happy my friend!

Alberto Zeal dijo...

Bueno, yo ya te felicité por tu cumple en su día, pero quería decirte que creo que no has tenido un mal año en absoluto, y que debes enfocar las cosas con la misma tranquilidad que se aprecia en este texto. No te tomes a pecho las cosas y disfruta de todo lo bueno que tienes a tu alrededor, que no es poco.

Un abrazo, y feliz año nuevo ^_^