martes, 28 de agosto de 2007

Aunque lo parezca, esto no es fútbol...

















Hacía mucho tiempo que no actualizaba el blog y ya me estaban dando toques de atención por ello, y realmente era porque tenía bastantes cosas que contar de los últimos tiempos pero no era capaz de encontrarles orden.

En ocasiones es necesario encontrarte de frente con desgracias como las del chaval de la foto para darte cuenta que en demasiadas ocasiones perdemos tiempo en banalidades y en batallas absurdas, quizá muchas veces porque nos vemos incapaces de batallar en lo que verdaderamente importa, que es la vida de uno y la de sus allegados.

Jose Antonio Puerta era futbolista de un club del que no soy seguidor, pero no es eso lo que importa.
Lo verdaderamente importante es que hoy nos dejó un chaval de apenas 22 años por un problema de corazón, con un contrato recién renovado que le hacía mirar el futuro con más tranquilidad de lo que muchos podremos decir nunca y con una novia embarazada de 7 meses.
Y se fue de golpe... a la edad de 22 años comenzaba realmente su vida. Algunos como servidor a punto de cumplir 30 desconocemos cuando podremos decir que empieza la nuestra.

Un abrazo chaval, donde quiera que estés, a ti y a tu familia, desde esta higuera que pocos sevillistas salvo Finduilas visitan. Un abrazo para ella también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que ha sido totaalmente inesperado, todos creían que saldría del bache con lo joven que era...qué cosas pasan de golpe y qué mala suerte :S

Otro abrazo pa ti, ha sido un detallazo el post :)

Celebnár dijo...

La muerte siempre es dura, y más en gente joven y con el futuro por delante.
Una pena por el chaval y por su familia.