jueves, 2 de septiembre de 2010

última respuesta a Nani

Ithilien se disolvió por aclamación (en la que estuve presente) el 14 de marzo, reunión en la que tras darme las gracias (sin ironías) nos despedimos en condiciones en un gesto por tu parte que jamás olvidaré
Y de eso, hay testigos.

Nuestro siguiente encuentro fue en San Patricio, creí que podría liarse y finalmente no pasó nada. Y de eso, hay testigos.

El siguiente fue una infeliz casualidad de coincidir en un grupo de facebook en el que hiciste un jocoso comentario el 23 de marzo a las 18:33h sobre mi vida académica (sería curioso que tuvieses otro amigo con la misma carrera y los mismos años en ella (aunque eran 10, no once), muy curioso que precisamente tú hables de duración de carreras)
De este hecho no solo hay testigos que lo vieron, sino pruebas
http://www.facebook.com/group.php?gid=309187080545&ref=ts
Y no te molestes en borrarlo porque tengo bien guardada la captura.

Lo siguiente fue en el cumpleaños de un amigo común en el que tras una pifia suya salió mi nombre en una cuestión tuya que no es de mi incumbencia, y me acusaste de difundir esa cuestión cuando no es verdad.
Y de esa falta a la verdad, también hay testigos.

Dices que llevas más de un año sin pensar en mi, y tu misma reconoces que si que hay un poema que me dedicas...ya es demasiado en lo relativo a alguien con quien no tienes relación, aunque tengo motivos sobrados (que no pruebas) de que ha sido alguno más.

A nivel conductual, siempre te resultó divertido tirar puyas a examigos o gente que no te simpatiza, cosa de la que te jactabas, y cosa que sin gustarme tampoco te censuré. Otra cosa es que esa actitud la uses conmigo.
Y de esa divertida actitud hay fotologs que no mencionaré que son una excelente prueba.

Dicho esto...no tenemos relación, y en las actuales condiciones antes nos interesa arder en el infierno por muy separado.

A esto se ha llegado merced a un conflicto que no te dio la gana arreglar o terminar, o cuyas condiciones para hacerlo por tu parte o había que adivinarlas o suponían una bajada de pantalones.

Para termina, y lo bueno de esto es que internet está de testigo, no pienso volver a leer nada de ti y si lo hiciera y me jodiera será mi problema.

Pero ten presente que no estoy dispuesto a tolerar que por culpa de mentiras tuyas sobre mi y que me llegan (del mismo modo que te habrán llegado mis quejas, que siempre han sido, son y serán sobre las putadas que me hiciste) y que están destinadas a separarme de amigos comunes mejore tu imagen o tu posición.

Gana o pierde tu imagen o posición a través de tus méritos, que cuando los trabajas no son pocos, pero haz el maldito favor de poner fin a eso. Ha sido tu decisión volver a la STE y jamás deseé que te fueras. Pero esa decisión conlleva el riesgo de vernos en ocasiones nos guste o no.

Así pues, sea por educación, pragmatismo, pocas ganas de pasar malos ratos, o por el recuerdo de lo que hubo (lo mismo me da lo que elijas) te ruego que esas pocas ocasiones que acontezcan me ignores, no me digas nada, ni puyas, ni gaitas, porque del mismo modo que yo pongo por testigo a internet que no lo haré yo, ten por seguro que si lo haces responderé, y no con violencia, que nos conocemos.

No pienso renunciar a cosas buenas por tu culpa. Sigue tu también con tu vida, que de ella solo me interesa el pasado que me tocó vivir, del presente nada salvo que nos cruzemos y me vuelvas a joder.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Quiero

Quiero que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mí sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas...que hoy puedes contar conmigo...

Sin condiciones

"Cuentos para pensar" de Jorge Bucay