domingo, 30 de diciembre de 2007

Balance final del 2007

El 2007 recuerdo que lo inicié muy esperanzado, porque por muchas cosas me resultaba prometedor.

Podía ser el fin de un largo camino iniciado siete años atrás, que comenzó como la ilusión de plantar un árbol que supuestamente, tres años después, debía suponer el inicio de lo que sería mi vida de ahí en adelante, pero por desgracia y por motivos que ni vienen al caso, ni me apetece recordar ahora, no fue así, ni en 2003 que era cuando tocaba, ni en 2007, como tan felizmente me las prometía a principios de este año, en el que una vez más, me vi cabalgando hacia la batalla pero no hacia la victoria.

Por suerte, no todo fue negativo. Una vez consciente de que este año no era el del fin de un peregrinaje por el desierto, decidí tomar una de las decisiones más importantes que he tomado en siete años, que fue la de volcarme, con mayor o menor calidad, pero en cuerpo y alma, a un proyecto tan ilusionante como fue nuestra mereth, el ANG 2007.



Fue importante porque durante los dos meses previos a la misma, durante los preparativos, me sentí realmente vivo, como pocas veces me había sentido en la vida en un proyecto que ilusionaba, con el que compartías tiempo de risas, penas y angustias con gente con la que sin dudar volvería a compartirlo, y que en la hora precisa, ni la ausencia de salud pudo derribarme, aunque estuvo demasiado cerca.
Y por suerte, salió.

No me cansaré de repetirlo. La mereth supuso para mi un punto de inflexión que me hizo reflexionar sobre muchas cosas y reconducir otras tantas, quizá no tan a la perfección como sería deseable por mi parte, pero si lo suficiente para volver a encontrar un rumbo en mi vida personal que al menos ahora veo mucho más claro que en años atrás.
Es algo que sin duda no podré olvidar por muchos años que pasen.

Pero el año no terminó en la mereth, sucedieron muchas más cosas, buenas y malas...pero me vais a permitir que en un año tan emocionalmente agotador para lo bueno como para lo malo, prefiera centrarme en lo bueno, aunque sea algo tan "tonto" como muestra la foto siguiente...



Para algunos quizá fuera un momento sonrojante, pero fue una de las veces en las que mejor me lo he pasado en la feria de Málaga, aunque para ello requiriese que se juntaran tres circunstancias, dos de los cuales son especialmente importantes para mi desde hace largos años. El tercero, la cerveza, siempre es un buen canalizador ;)

Y burla burlando, como suele decirse, nos plantamos en el mes de noviembre, donde se dio el feliz acontecimiento del cuarto aniversario de Ithilien (de Gondor), un sueño fruto del amor de dos personas sin las cuales no hubiera sido posible ni su nacimiento, ni su crecimiento, ni que servidor estuviera en él.



Esta es una imagen de esas que valen más que mil palabras.

Y nos plantamos ya en diciembre, en la mereth de Pelargir, una mereth curradísima por parte de nuestros anfitriones con muchos momentos de risas y disfrute, pero que yo siempre recordaré por este momento concreto:



Tampoco podré olvidar un momento como este, tan necesitado como estaba de soltar lágrimas, y que a fe mía que salieron y recorrieron mis mejillas conforme avanzaba la representación y yo la acompañaba recitando en silencio palabra por palabra un texto que me era tan sumamente familiar.

Me está resultando un balance bastante azucarado, poco me importa...solo puedo dar gracias a todos los que han hecho posible todo lo vivido en este 2007 que toca a su fin, y en especial a mi smial, Ithilien (de Gondor) para el que dejo este último recuerdo:



Por Ithilien luché, por Gondor seguiré muriendo.

sábado, 15 de diciembre de 2007

Me gustaría ser un elfo

Una de las perversiones tolkiendili más graciosas que he escuchado en años xD


domingo, 9 de diciembre de 2007




Como ya puse en mi flog, este ha sido el regalo de cumple del smial,"El Hobbit" edición del 70 aniversario ^^ aunque aprovecharé que el blog permite más de una foto por entrada para que también podáis ver la caja cerrada.




Muchas gracias otra vez ^^

viernes, 7 de diciembre de 2007

No es el Arbol Blanco...

...ni tampoco es una buena foto, no puedo pedir milagros a una cámara de un móvil que me salió gratis, pero si que en cierto modo representa, al menos en mi casa, un período de paz y tranquilidad, o al menos se suele intentar.

La verdad es que lo esperaba con bastante impaciencia, bastante impaciencia. A ver si hay suerte y se cierra el año con una sonrisa, cosa que por desgracia, últimamente escasea.